El equipo nacional de Turquía de HADO elige jugadores!

hado-perfil-jugadores
El 2 de octubre de 2020, más de 100 atletas se reunieron para el Draft del Equipo Nacional en İsfanbul & Suites Holiday Home. En este campamento de tres días, HADO Turquía y TESFED llevaron a los candidatos del Equipo Nacional a una agotadora serie de pruebas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Después de todo lo dicho y hecho, el Equipo Nacional de Turquía dio la bienvenida a nueve jugadores a su lista basada en el salto vertical, la resistencia, el tiempo de reacción, la agilidad y la flexibilidad. Este equipo nacional de HADO Turquía usará la media luna y la camiseta de estrella para competir en el feroz circuito de torneos HADO.

Resumen de Draft

El Parque Temático de Estambul patrocinó la selección del equipo nacional de Hado Turquía, que se celebró del 2 al 4 de octubre. Con el apoyo experto de la Facultad de Ciencias Deportivas de la Universidad Rumeli de Estambul, el draft hizo pasar a los más de 100 candidatos del equipo nacional por pruebas de salto vertical, resistencia, tiempo de reacción, agilidad y flexibilidad.

El profesor Ridvan Ekmekçi también participó en el campamento para evaluar a cada candidato individualmente. Evaluó los ritmos de descanso y entrenamiento del corazón de cada jugador, así como la concentración, la atención y el estrés. Su seminario de Manejo de Crisis y Estrés ofreció a los candidatos técnicas para ayudarles en el deporte y en la vida.

 

El riguroso entrenamiento también empujó los límites de la aptitud física, la resolución de problemas y la toma de decisiones. El draft diseñó cada paso como un desafío de rendimiento registrado para seleccionar a los nueve mejores atletas.

«HADO» es el futuro de los deportes. Es el más bello ejemplo de integración físico-digital en el deporte.», dijo el presidente de la Federación Turca de Deportes Electrónicos (TESFED), Alper Özdemir, durante su visita al draft del equipo nacional. «HADO no conoce el género o la edad. Es un deporte en el que todos pueden participar y disfrutar», agregó.

Interview with HADO Turkey Director Mr. Koray Erdemir
Entrevista con el director de HADO Turquía Mr. Koray Erdemir

Atakan Kayi fue uno de los nueve afortunados reclutados por el equipo nacional de HADO Turquía. «Mi amigo me sugirió que probara el HADO. Me enamoré de él cuando aprendí lo grande que era este deporte.», dijo. «Esta es una gran oportunidad para mí de representar a Turquía como jugador y pionero de los deportes tecno.», sostuvo.

Los estadios deportivos HADO continúan abriéndose a medida que la pandemia de coronavirus impacta en el circuito de torneos. El Campeonato Europeo y otros torneos están actualmente en espera con el final de la temporada HADO 2020 acercándose rápidamente. Sin embargo, Turquía y otros equipos de todo el mundo perseveran usando la incertidumbre como oportunidad para perfeccionar sus habilidades. Estén atentos al calendario para las actualizaciones de la temporada. Mientras tanto, mantente a salvo, diviértete, y HADO!

 

El director de HADO Turquía Koray Erdemir, el director del Isfanbul Tema Park  Tankut Tonger,
y el Presidente de la Federación de Deportes Electrónicos de Turquía Alper Özdemir.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com

Click aquí para comprobar las noticias originales en turco:

CNN Türk

https://www.cnnturk.com/yerel-haberler/istanbul/merkez/hado-milli-takimi-avrupa-sampiyonasinda-ilk-kez-hado-turkiye-olarak-yarisacak-1572804

Fanatik

https://www.fanatik.com.tr/hado-milli-takim-secmeleri-isfanbul-tema-park-ev-sahipliginde-yapildi-2174338

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

ÚNETE HOY A NUESTRA COMUNIDAD GLOBAL

LÁNZANOS UNA BOLA

Share on facebook
Share on twitter