Primera exhibición de HADO en el Festival de Anime de China y torneo clasificatorio de HADO Experiencie!

hado-presentacion
La experiencia HADO hizo vibrar el Festival de Dibujos y Animación de China en Shenzhen por primera vez en octubre de 2020. Este evento especial abrió la cancha a un gran número de visitantes. El deporte tecno pionero en el mundo cautivó a incontables fans de la cultura japonesa, el anime, los cómics y los juegos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

La Experiencia HADO en el Teatro Feliz tuvo una participación absolutamente excepcional del 19 al 25 de octubre. El competitivo deporte tecno lleno de acción deslumbró a todos los recién llegados a la Realidad Aumentada (AR) en una cancha real. HADO transportó a todos los jugadores novatos de su vida cotidiana a una competición revolucionaria.

La experiencia de la cabina de HADO cautiva el Festival de Anime de China con los deportes AR!

El Festival de Dibujos Animados y Animación de China en Shenzhen es una exposición anual que se celebra desde 2009. Asiste un enorme número de personas de la diversa comunidad internacional de Shenzhen y sus alrededores. Este año, el Festival unió fuerzas con el Festival de Moda y Diversión del Valle Feliz de Shenzhen 2020. La gratitud y el tema especial «Happy Valley» trajo nueva cultura y entretenimiento a los aficionados de los dibujos animados y la animación.

El Festival invitó a HADO como una exhibición especial para presentar la integración de vanguardia de las tecnologías de AR y los deportes. La gente se apiñó para jugar arrastrada por un torbellino de emoción de RA. Los recién llegados reunieron equipos en el lugar para saltar a la derecha las batallas de HADO. Para sorpresa de todos, estos jugadores mostraron la pasión y perseverancia de los jugadores veteranos.

HADO aprovecha las últimas tecnologías de AR para dar a los jugadores el poder de las bolas de energía y los escudos en una cancha del mundo real. Los atletas no sólo dependen de su propio ingenio, sino también de su habilidad física. Los deportes tecno son una experiencia de equipo como ninguna otra. La estrategia ofensiva y defensiva es vital. Para ganar en HADO, los jugadores deben usar sus fortalezas, esconder sus debilidades y trabajar juntos. La cabina de Experiencia HADO proporcionó la instrucción y orientación esencial. Los participantes comprendieron las habilidades de HADO y las estrategias de equipo para sobresalir en la cancha en un tiempo increíblemente corto.

HADO Experiencie en Shenzhen

Yein Cohesión-el socio de HADO China-trabajó con el Festival de Dibujos Animados y Animación de Shenzhen para organizar un Torneo Clasificatorio de Experiencia HADO. Como un punto culminante del festival, el torneo oficial comenzó en el Teatro Happy Valley de Shenzhen el 25 de octubre.

Un total de seis equipos recibieron una invitación especial para competir. Una feroz batalla por puntos esperaba a todos los que luchaban por el gran premio y la corona de campeón. Los equipos en el primer combate se probaron unos a otros hasta un empate de 5-5 en el timbre, lo que significó una muerte súbita. Al final, el equipo rojo rompió una última célula de vida para ganar el punto y ganar.

El partido del campeonato llevó el torneo a su fin con una batalla del BO5. Este formato emplea cinco partidos diferentes jugados bajo varias reglas: 1 contra 1, 2 contra 2, 3 contra 3, 3 contra 3 con restricciones de habilidad, y una final 1 contra 1. La tensión en la arena era palpable cuando cada capitán de equipo tomó la cancha para la final de 1 contra 1. Los espectadores habían visto a estos dos jugadores enfrentarse en el primero de los cinco partidos del campeonato, lo que aumentó la emoción. El equipo coronado como campeón sólo logró la victoria con un solo punto.

 

HADO no sólo ofrece una fantástica realidad aumentada a los jugadores sino también a los espectadores. Todos pueden ver lo que los jugadores ven a través de los monitores instalados en la arena. Todos los espectadores sienten la emoción de una asombrosa hazaña, ataque y defensa estratégicos, jugadas a vida o muerte, una competencia feroz y un punto de tiempo extra. HADO lo tiene todo. El deporte del tecno va más allá de simples rivalidades para construir una comunidad de atletas y espectadores que adoran HADO. Este es un grupo ávido que anhela encontrar y compartir lo último en todo lo relacionado con HADO. Todos los que estuvieron en el clasificatorio vieron de cerca esa acción. Cada persona seguramente sintió la emoción y atracción única del deporte del tecno.

La primera Copa Mundial de HADO celebrada en 2016 determinó lo mejor de lo mejor. Desde entonces, HADO ha crecido como un fenómeno internacional. En 2019, dieciséis equipos representando a nueve países y regiones pusieron todo en juego en la Copa Mundial de Japón.

El Torneo Clasificatorio HADO del Shenzhen Experience también ha despertado interés en la Liga oficial de HADO de China. Como un deporte tecno que integra los deportes tradicionales y los deportes electrónicos, HADO continuará viendo esta base evolucionar y crecer a través de una demográfica cada vez más amplia de aficionados a los deportes tecno en China.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

ÚNETE HOY A NUESTRA COMUNIDAD GLOBAL

LÁNZANOS UNA BOLA

Share on facebook
Share on twitter