El campeonato alemán de HADO sacude los Juegos de la Compañía de Hamburgo 2020

hado-equipo-felicidad
Cada año, los Juegos de la Compañía de Hamburgo emergen en Hamburgo, Alemania, como una plataforma deportiva diversa con una asombrosa gama de deportes. Este evento multideportivo no comercial fue lanzado después del referéndum de los Juegos Olímpicos de 2015 en Hamburgo. Aprovecha el amor por los deportes mientras reduce los costos y escapa a varios problemas que a menudo se asocian con eventos similares al estilo de los torneos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Los Juegos Empresariales de Hamburgo 2020 reunieron a más de 2.000 atletas para competir en unos 30 eventos deportivos diferentes. Entre los muchos aspectos destacados, el Campeonato Alemán de HADO sobresalió como una estrella brillante el 27 de septiembre de 2020.

 

Ocho equipos, un campeón

Ocho equipos de HADO salieron a la cancha para pelear por la corona del campeonato alemán. Cada equipo lanzó un aluvión de bolas de energía, esquivando hábilmente con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda.

Anatic y Don’t Duck with Me, fueron los dos últimos equipos que se presentaron para el partido final del campeonato. Ambos equipos intercambiaron puntos de ida y vuelta en el primer juego de 80 segundos. Anatic tomó una ventaja de 7-6 al pasar al segundo juego. Sin embargo, Don’t Duck with Me mantuvo la calma y sobresalió en el segundo juego aumentando los puntos para sofocar la victoria 10-7.

Los ocho equipos tienen un futuro brillante en el mundo del campeonato HADO. A medida que la tecnología y la jugabilidad evolucionan, la competencia para convertirse en los mejores de la región, la nación y el mundo es más feroz que nunca. Ahora es el momento de los deportes tecno. ¿Qué estás esperando?

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com

Haga clic en el enlace para ver HADO Alemania en el HAMBURGIADE 2020 LIVE
https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=Ir_gwdf11i4&app=desktop

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

ÚNETE HOY A NUESTRA COMUNIDAD GLOBAL

LÁNZANOS UNA BOLA