¿Qué es HADO?

El Deporte de Realidad Aumentada (AR)

Hiroshi Fukuda, fundador y CEO de meleap Inc., soñaba con lanzar hadoken como en los cómics y en la televisión. Esta pasión ardió por dentro hasta que HADO se convirtió en un deporte en 2014. Hoy en día, los jugadores pueden usar pantallas montadas en la cabeza y sensores en el brazo para empuñar bolas de energía y escudos en una cancha del mundo real como por arte de magia.

hado-jugadores-globales-mundo

Jugado por Millones

Desde su creación en 2014, HADO se ha jugado en más de 26 países como un deporte que utiliza la tecnología para cultivar una nueva comunidad que supera el idioma, la cultura e incluso la ubicación.

Torneos en todo el mundo

HADO tiene que ver con la competencia. Cada año, los torneos de primavera, verano y final de temporada permiten que los equipos luchen en todo el mundo casi semanalmente hasta que el campeón sea coronado en la Copa del Mundo HADO en diciembre.

seccion-heroes-ganadores-premio

TRES CARACTERISTAS DE HADO

seccion-características

ALTAMENTE FÍSICO

HADO es un juego físico que requiere un gran juego de pies, una velocidad increíblemente rápida y una agilidad fantástica. Los jugadores no solo compiten contra sus oponentes, sino también contra un reloj de 80 segundos que marca el timbre final.

seccion-características-jugadores

JUEGO EQUILIBRADO

HADO equilibra habilidad física y estrategia independientemente de si un jugador es un atleta natural o un táctico nato. Todos deben trabajar tanto en cuerpo como en mente para ganar el título de campeón.

seccion-características-estrategia

ESTRATEGIA INFINITA

HADO es un juego de ataque y defensa. Los jugadores determinan su conjunto de habilidades incluso antes de poner un pie en la cancha. La profundidad de la estrategia puede llevar a los equipos a profundizar infinitamente en el deporte con un conocimiento más amplio sobre el juego.

GUÍA PARA JUGAR HADO

HADO es un deporte de equipo que se juega con hasta tres personas en cada equipo.
Cada juego dura 80 segundos. Gana el equipo con más puntos al sonar el timbre.
Si un partido termina en empate, los equipos compiten en tiempo extra. El primer equipo en anotar gana.

HADO EN VIDEOS

ENTRA AL JUEGO

La mejor forma de familiarizarse con el deporte es jugar. Los estadios de HADO se extienden por todo el mundo para que cualquiera pueda entrar y experimentar la diversión y la emoción de los deportes tecnológicos de primera persona.