FINALMENTE EN BALEARES

Prueba hoy el primer deporte de realidad aumentada (RA)

Todas las ocasiones son buenas para jugar HADO, eventos corporativos, bodas, cumpleaños. Podemos instalar un campo de juego HADO directamente en su hogar,  jardín, negocio, centro de recreación, campamento, hotel, etc.

INFORMACIÓN PARA HOTELES

Impulsa tu negocio con el futuro de los deportes. Hado ofrece un servicio exclusivo e innovador para aquellos hoteles que busquen liberarse de las actividades de recreación habituales y quieran brindar a sus clientes una experiencia divertida, original y de la más alta tecnología, adecuada para hombres y mujeres de todas las edades.

INFORMACIÓN PARA EMPRESAS

Promueve el trabajo en equipo con un juego divertido, original y de alta tecnología. Brindamos exclusivo para empresas interesadas en incluir una actividad diferente para sus empleados o para cualquiera que esté pensando en la experiencia HADO para un evento (inauguraciones, bodas, fiestas, comités de empresas, team building y otras).

INFORMACIÓN PARA ESCUELAS

Aprender y jugar al mismo tiempo. Muchos paises en el mundo ya utilizan los deportes electrónicos como un puente para conectar los problemas digitales con la cultura deportiva y crear conciencia entre niños, jóvenes y las familias, al tiempo que fomentan las habilidades digitales desde una temprana edad.

INFORMACIÓN PARA SOCIOS MEGASPORT

HADO tiene como objetivo crear una cultura deportiva completamente nueva en todo el mundo. Es por eso que HADO BALEARES y MEGASPORT llegaron a un acuerdo exclusivo para que todos los socios apasionados aprendendan este deporte que integra la última tecnología de realidad aumentada (AR).

¡Impulsa tu negocio con el futuro de los deportes!